Jacarandón GO¡¡

El objetivo es cazar unas imágenes virtuales que hemos distribuido por el instituto y que vamos a llamar Jacarandos. Cada uno lleva asociadas dos preguntas; si las respondes bien habrás cazado el Jacarando, y el que más Jacarandos cace en los dos días que dura el juego habrá ganado.

Habrá premios? ¡Por supuesto!. Cada ganador recibirá un pack compuesto de;

- Batería portátil apta para todo tipo de dispositivos (Móvil Android, IPhone, tabletas,…)
- Pendrive de 16 Gigas de memoria
- Bolígrafo personalizado del IES Jacarandá

¿Cómo se juega?

         1º) - Formáis un equipo de tres alumnos y os inscribís en vicedirección (Ignacio Carnero o Carmen de la Chica)

         ) Necesitáis un Smartphone y descargaros una aplicación gratuita llamada Aurasma. Una vez instalada os sumáis al canal “IES Jacarandá”

         3º) – Habrá dos días para cazar los Jacarandos, el viernes 16 (Día de la lectura en Andalucía) y el lunes 19. El 20 podéis enviar los cuestionarios. Los Jacarandos están en pasillos, fachada, vestíbulos y patio; NO dentro de las clases. Podéis sacar el móvil en esos espacios, NO en clase.
Hay un plano interactivo con la situación aproximada de los Jacarandos. Si enfocas el móvil al escondite de alguno surgirá como por magia. Puedes hacerle una foto que quedará almacenada en el móvil para recordarlo después.

         4ª) – Una vez cazados el mayor número posible de Jacarandos te puedes descargar el formulario on-line para responder a las preguntas.

         5ª) Enviad el formulario y el equipo con más respuestas correctas ganará el premio y la gloria.


Todos los enlaces necesarios están aquí;

                            http://project126831.tilda.ws/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario